DENTALIST CLINICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA EN FUSAGASUGÁ
Somos una empresa encargada en devolver sueños a paciente que siempre han querido tener la mejor sonrisa con tecnología de punta y profesionales altamente capacitada.
Horario de apertura
- Lunes: 8h-12h, 14h-18h
- Martes: 8h-12h, 14h-18h
- Miércoles: 2h-18h
- Jueves: 8h-12h, 14h-18h
- Viernes: 8h-12h, 14h-18h
- Sábado: 8h-16h
Fotos de DENTALIST CLINICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA EN FUSAGASUGÁ
DENTALIST CLINICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA EN FUSAGASUGÁ: Opiniones
Experiencia fantástica: Me sentí muy bien cómoda con mucha confianza y seguridad de los profesionales que me atendieron. La recepcionista súper querida
Experiencia negativa: Mi experiencia fue terrible. Fuimos en el horario que tenían publicado y el consultorio estaba cerrado. Nos dijeron que la odontóloga no había llegado y que no sabían a qué hora iba a atender. Dejé mensajes, fui presencialmente para intentar sacar la cita y nunca recibí respuesta ni seguimiento. Muy mala organización y pésima comunicación con los pacientes.”
Buenas tardes no sé a dónde fuiste ya que en nuestra base de datos, no hay ninguna persona con tu nombre en la agenda si agendar cita al 3192721821, de otra forma no somos un consultorio somos una IPS privada
Experiencia negativa: Cuidado ahí solo necesitan dinero. No hay buena tensión y no hay profesionales buenos si quiere ir hasta allá fíjese en las personas, desde que entra y se va a dar cuenta sin ética. Y sin profesionalismo,
Experiencia fantástica: Una atención exelente
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Buenas atención, se preocupan por el paciente. Excelente servicio
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: La atención para los niño es espectacular, la Dra Sandra es muy profesional y excelente persona. Mi hijo ya está muy bien
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalismo. El personal fue muy amable y me hicieron sentir cómodo en todo momento. El tratamiento fue rápido y sin dolor. Sin duda volvería y lo recomiendo totalmente.
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Muy buena atención, super recomendado.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy atentos. Recomendado
Experiencia fantástica: Exelente servico y calidad de profesionales, esto da equilibrio entre calidad con precio.
Experiencia fantástica: Es una excelente clínica, puedo dar fe que es la mejor de Fusagasuga y sus alrededores.
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Los mejores siempre ❤️.
Gracias
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales !!!
Experiencia fantástica: La mejor atención, muy amable de, desde la recepcionista hasta los doctores, muy feliz con el tratamiento de mi hija, les recomiendo a la doctora Sandra Muñetones
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Súper increíbleeee
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Excelente servicio, profesionales. Llevé a mi hija con la Odontopediatra y es la mejor. Gracias Dra Sandra
Gracias por tus comentarios
Experiencia fantástica: Excelente, los recomiendo mucho muy profesionales
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Un excelente lugar con un personal con una calidad humana extraordinaria.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Desde que llegas a la clinica se siente muy bien recibido, desde la primera consulta hasta la última, todas las niñas son muy amables y saben como hablarle a uno, gracias Dentalist
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Son los mejores, excelentes profesionales
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente servicio y profesionales
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: La mejor clínica de fusagasuga
Gracias por confiar en nosotros
Experiencia fantástica: Excelente lugar , atención
Gracias por preferirnos
Experiencia fantástica: Excelente atención y excelentes profesionales
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Profesionalismo, buena atención y acompañamiento al paciente
Gracias es nuestro compromiso
Experiencia fantástica: Tuve una experiencia excelente con mi madre en esta clínica odontológica. Desde el primer momento la atención fue amable, profesional y muy organizada. El personal es altamente capacitado, explican cada procedimiento con claridad y transmiten mucha confianza. Las instalaciones son modernas, limpias y cuentan con tecnología actualizada. Sin duda es la mejor clínica odontológica en Fusagasugá; la recomiendo totalmente para quienes buscan calidad, buen trato y resultados impecables.
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Muy buena atención desde la recepción hasta los doctores. El tratamiento fue excelente, basado en alta tecnología y alto conocimiento de los odontólogos.
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, atención y el lugar es muy agradable y la entrega de materiales o prótesis es rápida
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: En cada uno de los controles he tenido una experiencia excelente con todos los especialistas de la clínica. Mi tratamiento de ortodoncia se ha realizado con métodos avanzados que garantizan mejores resultados. El personal es muy amable, atento y profesional, lo cual brinda mucha confianza desde el primer momento.
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Exelente
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente mi hijo fuby me gusto mucho
Experiencia negativa: Muy mal servicio por wpp gente cerrandote en la cara solo preguntando, quieren es agendar la cita y ya, te dan un precio por wpp pero luego te piden otra valorización para aumentar el precio
Buenas tardes creo estás dando un comentario de otro establecimiento en este momento estamos de vacaciones retornamos el 13 de enero con gusto te atendemos si nos dejas tus datos de contacto
Experiencia fantástica: Excelente Súper recomendados … mi hijo salió feliz y tranquilo
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales e instalaciones hermosas, cumplen con todas las normas de vioseguridad. Todos los servicios habilitados y vigilados por la Secretaria de Salud Procedimientos confiables y seguros
Gracias por tan bonito comentario
Experiencia negativa: Fui a este consultorio para una limpieza dental y mi experiencia fue decepcionante. La primera cita duró apenas unos minutos, solo limpiaron parcialmente dos dientes del frente y me programaron una segunda cita para “continuar” la limpieza. En ese momento me informaron que el valor era de 50.000, por lo que asumí que se trataba de un mismo procedimiento dividido en dos partes. Sin embargo, al volver me dijeron que ahora el valor era de 129.000, alegando que se trataba de otro tipo de limpieza. Me parece una falta de compromiso y responsabilidad cambiar el precio a mitad de un tratamiento sin haber informado claramente desde el inicio. Como pacientes confiamos en la palabra y profesionalismo de quienes nos atienden, y en este caso sentí una falta de interés real por brindar una atención clara, respetuosa y coherente. Ojalá puedan mejorar la comunicación con los pacientes y priorizar el cumplimiento de lo que se promete.
Es posible que estés equivocada de establecimiento si gustas asistir a Dentalist con gusto agendaremos no corresponde La información que estás dando Gracias
Experiencia fantástica: “Quiero agradecer y recomendar 100% a Dentalist por su excelente servicio. Tenía muchísimo miedo y nervios de quitarme las cordales, pero después de escuchar tantas recomendaciones entendí por qué todos hablan tan bien de ellos. Desde el primer momento me brindaron seguridad y confianza. El profesionalismo es increíble: tienen especialistas en cada área, años de experiencia y tecnología de última generación que hace los procedimientos más fáciles y sin dolor. Me extrajeron las 4 cordales en solo 40 minutos y no sentí ningún dolor. El postoperatorio fue excelente, no tuve inflamación y todo el proceso de recuperación fue muy sencillo gracias a sus cuidados y acompañamiento. Destaco su amabilidad, la atención personalizada y lo buenas personas que son. De verdad que merecen un 10/10, ¡ahora entiendo por qué tantas personas los recomiendan! Si buscan un lugar seguro, profesional y con tecnología avanzada, Dentalis es el lugar indicado.
Agradecemos tu confianza , nuestro equipo de profesionales siempre estará para servirte
Experiencia fantástica: Excelente calidad y servicio.
Gracias
Experiencia fantástica: La clínica dentalist es una clínica de mucha responsabilidad tanto como el personal de profesionales que lo atienden en las diferentes áreas. Quiero darles un agradecimiento al dr Gerardo a la dra Paola y al equipo del laboratorio muy comprometido con los trabajos. Y al personal de auxiliares que acompañan los procedimientos. De verdad que todo corazón los felicito por que me han realizado un trabajo espectacular. Con mucho profesionalismo y que es una clínica que goza de un sistema muy avanzado en tecnología de punta. El sistema también de higiene y de atención al público excelente. Por eso de ante mano los felicito a todo el grupo de trabajo y que mi Dios y la santísima virgen los siga bendiciendo con ese profesionalismo.
Experiencia fantástica: Excelente atención y trabajo impecable, mucha confianza y tranquilidad con todo el equipo!
Experiencia fantástica: Excelente, calidad idiscutible.
Experiencia fantástica: Excelente atención de todas las personas que me han atendido siempre... los odontólogos amables y muy profesionales. Lo recomiendo %
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy eficaz el tratamiento de implantología que me están efectuando. Son recomendables.
Experiencia fantástica: Un excelente lugar
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con la atención recibida durante mi tratamiento, todo el personal de la clínica es muy amable y cordial. Feliz con el resultado obtenido.
Experiencia fantástica: Una Clinica muy agradable , limpia y la atención de sus profesionales lo mejor , explican cada detalle y son sinceros en cada procedimiento ,los recomiendo .
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalismo
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias estamos para nuestros pacientes
Experiencia negativa: ★☆☆☆☆ Experiencia personal no satisfactoria. Decidí compartir mi experiencia como siempre y en esta ocasión una no agradable. Doy mi opinión de este centro odontológico con la esperanza de que pueda servir de feedback constructivo. Desde el primer contacto por teléfono, noté que la comunicación por parte de quien me contestó fue fría y poco amable, lo que me generó cierta desconfianza inicial. Al asistir en persona, la atención presencial tampoco mejoró: la recepcionista mantuvo un tono directo que, en mi percepción, resultó impersonal y en ocasiones interrumpió conversaciones que intentaba tener con el odontólogo quien si estaba siendo cordial. Esto dificultó la claridad y me hizo sentir poco escuchado como paciente. Sin embargo me indicaron que mi procedimiento se podía hacer en cualquier momento de la semana; al regresar al día siguiente la respuesta de recepción es que no me podían atender. Si bien entiendo que cada lugar tiene su dinámica, creo que la comunicación cordial y respetuosa desde la recepción es esencial en servicios de salud. En mi caso, no logré sentirme cómodo ni bienvenido, por lo que opté por buscar otro centro odontológico donde tuve atención y solución en 40 min.
Experiencia negativa: He estado varios días y pensé que era temporal. lamento mucho la prepotencia en la recepción. Parece que que estuviese mendigando un favor y no es nada amable la persona de recepción.
Buenas tardes en nuestro sistema de información no hay ningún paciente citado para de valoración de primera vez que no se haya atendido debe agendar la cita para poder darte tu tiempo y explicarte el
Plan de tratamiento
Experiencia fantástica: Excelente atención, con la mejor tecnología.
Experiencia fantástica: ¡Excelentes profesionales! Dios los bendiga
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Me encanta, quedé súper encantada con todo el personal de dentalist porque son personas con un corazón muy lindo y siempre te van a brindar la mejor alternativa para tu salud dental, súper recomendados la mejor clínica odontológica de fusagasugá.
Experiencia fantástica: La mejor experiencia vengan y compruebenlo
Experiencia fantástica: Excelente atención y calidad
Experiencia fantástica: La mejor experiencia
Experiencia fantástica: Exelente todo su trabajo y amabilidad SÚPER RECOMENDADO
Experiencia fantástica: Went here for scaling. The doctor is helpfull and take a good care of your tooth health. The place is clean, professional and modern.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio y tecnología de punta
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal e instituciones.
Experiencia fantástica: Gracias hermoso proceso muy profesionales ☺️
Gracias en confirmar en nosotros
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: La mejor atención
Experiencia fantástica: 100% Recomendado, excelentes profesionales
Experiencia positiva: El servicio es bueno, la atención excelente, los odontólogos son personas muy amistosas y realmente uno llega a crear una amistad muy bonita sin embargo a un año de mi tratamiento siento que pude haber escogido un mejor lugar, el esteticista DR. Andrés realmente hizo un trabajo muy mediocre y siento que el dinero que pagué pudo destinarse a un mejor trabajo, funcionalmente el trabajo excelente sin embargo en la parte estetica le daría un 3 porque siento que lo hizo por salir del paso y es mad recuerdo que cuando le dije algo al respecto me menciono que yo ya habia firmado, espero que consigan una persona que ame lo que hace porque realmente frustra hacerse un tratamiento oral y dar un con profesional como el, gracias por todo igualmente
Experiencia fantástica: Excelente servicio y programación de controles
Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal capacitado en todas sus áreas
Experiencia fantástica: Excelente servicio, la doctora muy paciente y profesional.
Experiencia fantástica: es lo mejor
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales!!! Felicidades ❤️
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Confieso que en toda mi vida le he tenido miedo y nervios a los odontólogos. Pero en Dentalist me dieron la seguridad y la confianza para hacer mis procedimientos. De verdad execelente Atencion y excelentes especialistas. Super recomendado ☺️
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Sin duda alguna, es la mejor clínica dental, resaltó el profesionalismo y atención de cada persona.
Gracias
Experiencia fantástica: Dentalist es la mejor clínica odontológica en Fusagasugá y la región del Sumapaz. Atencion profesional, con calidez humana y las últimas tecnologías para cada necesidad y tratamiento personalizado. Siento que mi salud oral está en las mejores manos. Sin duda alguna los recomiendo!
Gracias
Experiencia fantástica: ✅✅
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Tienen muy buena tecnología para todo, la atención es muy bonita y les importa mucho si durante el procedimiento se siente algún dolor.
Experiencia fantástica: Excelente servicio desde que llegas la chica es súper buena gente y te atiende y te explica todo muy bien, los recomiendo. Gracias Doctora Sandra, por querer tanto mi niño.
Experiencia fantástica: Maravillosa atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy atentos y sobre todo realizan muy bien su trabajo.
Experiencia fantástica: Hice una consulta para cotizar unos procedimientos de tipo quirúrgicos. La información fue completa, me brindaron diferentes opciones, tienen a disposición a diferentes especialistas en el lugar y el consultorio tiene unas instalaciones cómodas.
Experiencia fantástica: Excelente atención desde que llegas, excelente los doctores que te atienden. Muy recomendado
Experiencia fantástica: Son los mejores❤️
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: El mejor consultorio de Fusagasuga cuenta con personal profesional desde la recepcionista, odontologos, asistentes y especialistas, también cuenta con los mejores EQUIPOS, el lugar es espectacular TOTALMENTE RECOMENDADO. Visito este consultorio hace 14 años. Dr Paola gracias por brindarme el mejor servicio. Hattie Rodríguez
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, muy puntuales super recomendados
Experiencia fantástica: Exelente trabajo por parte de los profesionales ❣️
Experiencia fantástica: La mejor clínica de fusagasugá y alrededores
Experiencia fantástica: ¡Excelente atención humana y profesional!
Experiencia fantástica: Un excelente servicio muy bueno la atención y todo los recomiendo
Experiencia fantástica: Me ha encantado, desde la primera vez la calidad humana fue muy buena, son muy profesionales, muy pulidos , lo recomiendo 100% ❤️
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Todos los profesionales excelentes. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: La mejor clínica odontólogica de Fusagasuga. Profesionales y éticos en su trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Experiencia fantástica: We’ve been going here for years and every experience is 10/10. They are both very kind, make sure you feel seen at every step, and have very reasonable prices. I did gum contouring and it has been fantastic. They even bought me ice cream and sat with me to explain all the aftercare instructions easing all my worries. They’ve fixed cavities for my mom, removed my brothers wisdom teeth, and done cleanings for all my family and we’ve never had a bad experience. I highly recommend!
Deja tu opinión sobre DENTALIST CLINICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA EN FUSAGASUGÁ:
DENTALIST CLINICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA EN FUSAGASUGÁ aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.